Presentación Mongolia

MONGOLIA > NÓMADAS OFF-ROAD

Viaje en moto Estepas mongolas

MONGOLIA: NÓMADAS OFF-ROAD

Próximas salidas: JUNIO / JULIO / AGOSTO / SEPTIEMBRE

El último país nómada, Mongolia. Este apasionante viaje nos ofrece rutas y vivencias Off-Road con las que poder vibrar, latir y sentir la sensación de libertad que te da conducir por lugares únicos. Una experiencia donde la majestuosidad de los paisajes por los que iremos se mezclará con la adrenalina de conducir por pistas trepidantes, remotas y espectaculares, que, durante muchos días, se convertirán en nuestra casa. Al mas puro estilo de los caballeros nómadas del Imperio de Gengis Khan, a lomos de sus caballos.

Hay que tener en cuenta que en Mongolia realizamos dos tipos de viajes:

  1. Todas las noches se duerme en hoteles.
  2. En las noches, alternamos entre hoteles y noches de acampada.

La “más que ruta” que realizamos por Mongolia tiene, como en todos los otros viajes que hacemos, una ruta excepcional, única, uniendo estepas con parajes naturales espectaculares, recónditos, perdidos, para acabar en unas emocionantes rutas por el pre-desierto del Gobi. Algo inigualable.

Mongolia es una de las grandes desconocidas para las rutas Off-Road. Con unos tres millones de habitantes, casi la mitad reside en la capital, Ulan Bator. Así que eso nos deja casi otro millón y medio de habitantes que residen en una superficie igual a la mitad de Europa. Es decir, casi no hay nadie. Eso nos dará una sensación de libertad, de desafío, que muy pocos viajes nos pueden ofrecer. La experiencia supone poner rumbo al infinito, mientras disfrutamos de la conducción y sabiendo que no hay límites ni obligaciones. Sencillamente, al oscurecer, acamparemos ahí donde estemos en unas ocasiones y en otras dormiremos en hoteles ya reservados por la organización. Esta sensación de libertad, en paisajes impresionantes, sin peligros ni preocupaciones, a lomos de una increíble moto y en grupo, hacen de este viaje a Mongolia una experiencia ineludible para los que no solo sientan pasión por las motos sino también por la vida que supone descubrir el mundo con ellas.

Para realizar este viaje, cogeremos las motos alquiladas en Ulan Bator y partiremos a las estepas mongolas. No regresaremos a la capital hasta un día antes de irnos, así que desde ese mismo día en el que abandonemos la capital ya solo nos quedará surcar las estepas y el desierto del Gobi.