Viaje en moto: MONGOLIA, sus estepas y desiertos

WPBakery Page Builder

Viaje en moto por el último país nómada, Mongolia.

Este apasionante viaje en moto partirá de Ullan Bator, la capital mongola, para poner rumbo a sus estepas y desierto del Gobi. Rutas y vivencias off road con las que poder sentir la sensación de libertad que te da conducir por lugares únicos. Unas rutas en moto donde la majestuosidad de los paisajes por los que iremos se mezclará con la adrenalina de conducir por pistas trepidantes, remotas y espectaculares, que, durante muchos días, se convertirán en nuestra casa. Al mas puro estilo de los guerreros nómadas del Imperio de Gengis Khan, a lomos de sus caballos.

Las “más que rutas” del viaje a Mongolia son tan especiales que es difícil establecer un itinerario concreto y cerrado. Por su propia naturaleza ya que el objetivo es ir recorriendo las estepas y el desierto, donde acamparemos con las motos en multitud de ocasiones en cuando lo estimemos oportuno.

En nuestro viaje, podrás ir con BMW GS o Yamaha Tenere.

Presentación

Itinerario

Precio

Recomendaciones

Guía

La “más que ruta” que realizamos por Mongolia tiene, como en todos los otros viajes en moto que hacemos, una ruta excepcional, única, uniendo estepas con parajes naturales espectaculares, recónditos, perdidos, para acabar en unas emocionantes rutas por el desierto del Gobi. Algo inigualable.

Mongolia es una de las grandes desconocidas para las rutas en moto off road. Con unos tres millones de habitantes, casi la mitad reside en la capital, Ulan Bator. Así que eso nos deja casi otro millón y medio de habitantes que residen en una superficie equivalente a la mitad de Europa. Es decir, casi no hay nadie por los miles de kilómetros cuadrados que forman el país mongol. Esto elimina muchos problemas derivados de la conducción por caminos de tierra.